lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Isabel Pantoja está dispuesta a demandar a Chabelita

No te pierdas...

Isabel Pantoja ha decidido tomar cartas en el asunto y darle un ultimátum a Chabelita. La tonadilllera se ha puesto en contacto con sus abogados, que a su vez le han advertido a Isa que o le pone freno a este culebrón, o se tendrá que atener a las consecuencias. Al parecer, piensa que podría ser la única solución a coso mediático por parte de Dulce, la niñera de la familia, y de su propia descendiente.

Fuentes muy cercanas a la familia cuentan a la la revista 'Diez Minutos' cómo ha reaccionado Isabel y su entorno a la entrevista que Chabelita ha concedido recientemente a una revista. Isabel nunca imaginó que su hija podría participar de un circo en el que ella fuera el centro diario de críticas. Ella comprende hasta cierto punto que ex empleados, fans o personas más o menos próximas a la familia la critiquen y la traicionen más tarde o más temprano. Pero lo que ha hecho la propia Chabelita con una entrevista «incendiaria» es la gota que ha colmado el vaso.

Todo dependerá del comportamiento de Isa los próximos días. De momento, madre e hija no se hablan. De hecho, el viernes 8 de julio Anabel Pantoja llevó al pequeño Alberto a Cantora para que lo pudiera ver su familia. Estuvo unas horas en la finca, y por la tarde lo recogió la propia Isa, aunque no cruzó palabra con su madre. Pensaba que podía tener un acercamiento con ella, y fue con tal fin, pero la artista se negó.

Respecto a Alejandro Albalá, la tonadillera le considera un chico con mucha menos personalidad de la que tenía Alberto Isla. Más joven y más influenciable por Isa y por su entorno. Considera que todo lo ocurrido con ellos en las últimas semanas sólo es una puesta en escena para ganar miles de euros a costa de los medios.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -