sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Marta Sánchez se disculpa con Carlos Baute

No te pierdas...

Marta Sánchez ha roto su silencio durante su presencia en el programa El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos. Además de presentar su nuevo disco, titulado 21 días después de siete años sin sacar a la venta un nuevo trabajo musical, ha aprovechado para pedir disculpas públicamente al que fuera su compañero y amigo, Carlos Baute por sus duras declaraciones.

La consagrada cantante tras ocho años de silencio, regresa con un nuevo trabajo, 21 días, en el que la artista madrileña trata de plasmar el giro que quiere dar a su carrera. En este disco, que Marta Sánchez saca al mercado al margen de las grandes compañías discográficas, la artista se ha involucrado como compositora, incluyendo temas en español y en inglés.

Asimismo aprovechó para pedir perdón a su compañero, Carlos Baute, tras las duras acusaciones vertidas contra el cantante durante su reciente intervención en el programa Viajando con Chester de Risto Mejide.

Seis años después de que les uniese la canción Colgando en tus manos, del disco de Baute De mi puño y letra, han comenzado las primeras fricciones. Sánchez declaraba que sólo se había llevado «6.000 euros por cantar» el tema. Asimismo definía al artista como «un ser muy diplomático (…) un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo». Y después de que asegurase que se había llevado «muchisísimo dinero» por Colgando en tus manos. «A mí me dolió un poco que no se interesase por cómo me fue», aseguró la intérprete.   

La respuesta del venezolano no se hacía esperar y le respondía a través de Twitter mostrándose «muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -