lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Irina Shayk deja de seguir a CR7 en Twitter

No te pierdas...

El noviazgo entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk parece que hace aguas. Los rumores aparecieron al ser la modelo la gran ausente durante la gala del Balón de Oro en Zürich, premio que consiguió por tercera vez su chico, el jugador del Real Madrid. 

Cristiano, acompañado de algunos familiares, no pudo celebrar junto a su chica este momento tan especial. Ella, mientras, tomaba el sol en la playa y subía fotos insinuantes de su impresionante figura en bikini. La modelo rusa parece estar pasando por unas relajantes vacaciones, que podrían venir provocadas por la ruptura con el delantero blanco. 

Además su cumpleaños fue el 6 de enero, y a través de Instagram mostró algunos de sus regalos pero no había ni rastro de CR7, que después de pasar las navidades con ella, tuvo que volver a Madrid por sus compromisos profesionales. 

Le deja de seguir en Twitter

La gota que ha colmado el vaso para que los rumores de desamor sonaran cada vez más fuertes ha sido el unfollow que Irina le ha hecho a Cristiano, dejando de seguirle en la red social.

Todo apunta a que esta relación de guapos ha llegado a su fin. Mientras Irina disfruta del paraíso, Cristiano sigue cosechando éxitos por el gran trabajo que desempeña dentro de su club. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -