domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Gloria Camila, desatada con un joven en una fiesta flamenca

No te pierdas...

La familia Ortega-Jurado sigue dando de qué hablar. Ahora le ha tocado el turno a la más joven del clan, Gloria Camila, que parecía ser la más centrada de sus familiares, aunque según las imágenes ha descuidado sus estudios por disfrutar de la noche madrileña.

La joven, en compañía de un grupo de amigos, salió de fiesta en una sala flamenca del barrio Salamanca. A la salida del local, Gloria aparecía irradiando felicidad, con ojos de haberse tomado unas copas de más y amarrada a una amiga. El grupo abandonó el establecimiento a las cuatro de la madrugada, unas horas poco recomendables si al día siguiente pretendía acudir al colegio, donde a sus 18 años cursa segundo de bachillerato.

Pero esas no son las imágenes más impactantes que nos regala la hija de Ortega Cano y de la fellacida Rocío Jurado. En el interior de la sala, Gloria se muestra muy cariñosa con uno de los integrantes del grupo, un chico de complexión atlética, alto y con pelo oscuro y rizado. Los besos entre ambos son realmente apasionados, pues se fueron a un rincón privado para dar rienda suelta a su revolucionado amor. Las hormonas parecen estar al límite entre ambos, que no dudan en abrazarse y darse mimos mientras bailan unas sevillanas y comparten confidencias.

Hace unos días publicaban en la web de Telecinco unos comentarios en Twitter entre Gloria Camila y un chico torero llamado Samuel, nieto del diestro Pepe Luis Vázquez. Con palabras como: «Buenas noches, en especial a @samuelgarcia_5 por sacarme más de una vez una sonrisa» la joven estudiante demostraba su “relación con el chico” que respondía por la misma red social: «Mayo, el mes de las flores! Entre ellas @gloriaortega1».

Pues bien, parece ser que este romance ha visto su fin y Gloria Camila se divierte con otro joven. Gloria, con sus recién cumplidos 18, cuenta con un abanico sentimental bastante amplio, pues en 2011 mantuvo una relación con Francisco, amigo de su hermano José Fernando y con el que acabó su noviazgo por la falta de aprobación por parte de José Ortega Cano,  y posteriormente también estuvo saliendo con el hijo de la diseñadora flamenca Rocío Trastallino, Fran, junto al que celebró su mayoría de edad en un desfile benéfico organizado por la diseñadora.

Tras las duras declaraciones de la joven respecto a su hermana Rocío Carrasco, con la que asegura tener una relación insistente, la entrada en la cárcel de su padre y los problemas con la justicia de su hermano José Fernando, este chico parece ser la nueva alegría de Gloria Camila, y junto a él parece haber recobrado la sonrisa que por las continuas desgracias familiares había desaparecido de su rostro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -