sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid se va de boda

No te pierdas...

El Real Madrid va de celebración en celebración, aunque esta vez no ha sido en el terreno de juego. Nacho Fernández, uno de los jugadores más jóvenes del equipo blanco, se ha casado con María Cortés, su novia de toda la vida.

La ceremonia tuvo lugar el sábado en la iglesia de la Asunción de Meco, localidad del este de Madrid. El futbolista de 24 años lució muy elegante con un original esmóquin de pantalón a rayas que combinó a la perfección con un chaleco color crema.

María apostó por un vestido con escote de palabra de honor y mangas transparentes. Respecto a su peinado, eligió un sencillo y elegante moño bajo para la especial ocasión.

Como no podía ser de otra manera, algunos de los compañeros de equipo de Nacho quisieron acompañarle en el que fue uno de los días más importantes de su vida, como es el caso de Álvaro Arbeloa, que esa misma mañana bromeó sobre que su amigo no pudiera acudir a la Spartan Race por estar preparándose para uno de los días más importantes de su vida.

Pero Arbeloa no fue el único jugador blanco que acudió a la boda. Álvaro Morata, otro de los jugadores más jóvenes del equipo, acudió junto a su novia María Pombo, que ya ha hecho sus pinitos como modelo. Otros de los asistentes fueron Jesús Fernández, Asier Illarramendi e Isco.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -