domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Mario Suárez y Malena Costa presumen de cuerpazos en Miami

No te pierdas...

El jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, y su novia, Malena Costa, han hecho las maletas rumbo a las paradisíacas playas de Florida. Sin duda, la mejor terapia para que el rojiblanco olvide la derrota ante el Real Madrid en la Champions.

La pareja ha inagurado el verano en Miami, un lugar idóeno para relejarse tras una intensa temporada futbolística y también, como no, para dar rienda suelta a la pasión. Malena y Mario se han refrescado en la piscina del hotel donde han reinado el relax y las muestras de cariño. La mallorquina presumió de cuerpo con un bikini multicolor mientras que el futbolista lució un bañador 'colchonero' de rayas rojas y blancas.

Malena y Mario también han tenido tiempo para pasear en bicicleta sus esculturales cuerpos e incluso para ir a un partido de los Miami Heat.

La pareja lleva más de dos años de relación y apenas se ha separado. Sin embargo, la pareja podría verse obligada a continuar su relación en la distancia si se confirman los rumores que apuntan a que el futbolista podría recalar en el Nápoles de Rafa Benítez. Habrá que ver que si se confirma el fichaje y si la guapa modelo decide mudarse a Italia junto a su chico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -