sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Terelu, muda ante los rumores de nuevo amor

No te pierdas...

La periodista Rosa Villacastín presentó ayer su nuevo libro, acompañada de las reinas de la televisión: Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos. Junto al escritor Manuel Francisco Reina, Rosa Villacastín ha novelado el romance de su abuela Francisca con el poeta nicaragüense Rubén Darío en la obra 'La princesa Paca' (Plaza y Janés).

Terelu Campos: «No hago deporte con él todos los días, el grueso lo hago sola»

La presentación se convirtió en un acto multitudinario al que asistieron numerosos amigos y compañeros de la periodista, entre ellos Isabel Gemio, Natalia Figueroa, el Padre Ángel García, Terelu Campos, y Jorge Javier Vázquez.

La hija de María Teresa Campos vuelve a ser noticia estos días por su supuesto romance con José Valenciano, una relación que por el momento ella ni confirma ni desmiente. El afortunado no es otro que un reputado entrenador de boxeadores y muy conocido en el mundo pugilístico.

El consagrado instructor ha llegado a entrenar a rostros tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre o Álex González. Desde hace dos meses, también a Terelu Campos con quien entre gancho y gancho parece que ha surgido el amor. Separado de Ángeles Martín, es padre de dos hijos.

Sabemos que a Terelu le encantó la presentación y prueba de ello las palabras con las que la describió: «Me ha encantado, me ha parecido una presentación muy entrañable, era como un diálogo y esas cosa me parecen mucho más fáciles de digerir y de que todos nos enteremos de esa particular historia de amor».

Hablando de historias de amor, la reina de la televisión ante la pregunta de los periodistas para saber si tiene ganas de enamorarse, ha hecho públicos sus pensamientos y es que para ella, el amor llega o no llega: «Lo he explicado muchas veces, no entiendo lo de ganas de enamorarme, ¿tú te levantas una mañana y dices hoy tengo ganas de enamorarme?, yo no. A mi no me ha pasado eso en la vida y soy muy mayor. El amor llega o no llega, no se busca».

Ante estas declaraciones, también ha asegurado que el amor ha llegado a su vida en múltiples ocasiones y respecto al tema del supuesto romance entre ella y su entrenador, tan solo ha contestado retando a los periodistas para encontrar una foto que demuestre su idilio: «Yo no hago deporte con él todos los días, él dirige un entrenamiento y yo hago un montón de cosas, el grueso de mi entrenamiento lo hago sola. Cuando salga una foto que demuestre algo de eso a ver si la buscáis».

Terelu Campos: «Mi hija es buena estudiante, tenemos una pequeña crisis en matemáticas epro el resto notables y sobresalientes»

Con tiempo para hablar de todo, Terelu también ha dicho que tiene muchas ganas de volver a 'Sálvame' a pesar de que el ambiente está algo revuelto.

Además, con lo que respecta a su hija ha mencionado que a pesar de encontrarse en una época difícil tiene un muy buen seguimiento en los estudios, aunque flojee en matemáticas: «Tenemos una pequeña crisis en matemáticas pero el resto notables y sobresalientes», explicaba.

Por sus palabras, parece que la sangre tira y mucho ya que su hija, según ella, a veces dice que quiere estudiar periodismo para escribir en la famosa revista Vogue.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -