sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Mamás con hijos ‘it’

No te pierdas...

Su estilo es reconocido por muchos y causan sensación allá donde van. Conjuntos imposibles, clásicos o muy a la moda que en sus cuerpos se vuelven imprescindibles en el armario de cualquiera. Son ellas, las mamás más it de la society internacional que además no dejan escapar a sus pequeños retoños y quieren que sigan su estela textil. ¿Aciertan en su elección más little o su visión por la moda no trasciende de sus cuerpos ‘diez’?

Katie Holmes es una de las que más se ajusta a este perfil. Su hija, Suri Cruise, está hecha toda una chica mayor y quiere parecerse a su madre, pero en su propio estilo. Katie comenzó con una forma de vestir más bien criticable, muy desaliñada y sin ningún tipo de visión a la hora de combinar. Poco a poco, ha ido depurando su estilo y convirtiéndose en uno de los nombres que aparecen cuando se habla de famosas ‘trendy’. La pequeña Suri aprende poco a poco de ella, y pasea coqueta por las calles de Nueva York.

Y de dos miembros pasamos a una familia completa que desprende glamour y sensualidad. ¿A alguien le suena una gurú de las faldas de tubo o el sex appeal de un rubio cachas imagen de Armani? Pues si seguimos hacia abajo encontramos a sus hijos, los mini Beckham, que siempre van de punta en blanco acompañando a sus papis. Son la perfecta imagen de familia feliz y con gran ojo para vestir. Seguro que Victoria, como buena diseñadora, se encarga de darles algunos consejillos.

Situémonos. La serie ‘Sexo en Nueva York’, una guapa Carrie buscando a su media naranja por las calles de Nueva York, subida a unos tacones de Manolo Blahnik y derrochando buen gusto. Hoy, esta soñadora Sarah Jessica Parker se ha convertido en mamá en la vida real y quiere dejar a sus gemelas, Marion y Tabitha, su legado. Hemos visto a sus guapas hijas con abrigos de piel de leopardo, bolsitos de mano o graciosas boinas. Muy Carrie.

De una it internacional a otra made in Spain. La actriz y bloguera de moda Paula Echevarría está feliz con su éxito en ‘Galerías Velvet’, un éxito que se extiende también a su vida personal. Su marido, Busta, y su hija Daniela son el centro de su vida y además, la pequeña es también la mejor prueba de que el estilazo que gasta Eche no queda en el olvido. Ella cuida al dedillo cada uno de sus outfits y  le gusta aplicar esta máxima también en su hija. Con poncho, borsalino o maxi bufandas que le auguran un futuro en el mundo de la moda. Una que ya tiene la vida asegurada.

Tenemos  a su doble neoyorkina, Miranda Kerr, con un estilo muy boho y trendy que recuerda mucho al de Paula. Lo que cambia es el sexo de su ‘bebé’. Su hijo Flynn Bloom se deja vestir por mamá Kerr y luce looks con gorros, deportivas de lo más cool y cazadoras de cuero al más puro estilo rocker. Si a esto le unimos la gomina que lleva en el pelo, ya podemos imaginarnos a esta monada subido al magnífico descapotable del guapo John Travolta en la película ‘Grease’. ¿Tendrá también él en un futuro lejano a su propia Olivia?

Pero ahí no queda la cosa. La famosa modelo Kate Moss, Alessandra Ambrosio o la cantante Alicia Keys también quieren meter a sus retoños en el mundillo de la moda. La última en dar el cante ha sido Keys, que ha dejado desfilar a su pequeño Egypt Dean para la firma Ralph Lauren en Nueva York.  Otro ‘hijo it’ para la lista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -