domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Guardiola da el sí quiero

No te pierdas...

El actual entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, ha decidido dar el gran paso de contraer matrimonio con la que es su pareja desde hace casi 20 años, Cristina Serra. La ceremonia se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad en el Ayuntamiento de Matadepera, con la presencia de sus tres hijos María, Màrius y Valentina, de 13, 11 y 6 años y los familiares más allegados.

La pareja ha contraído matrimonio civil en este municipio sobre las 08:45 de la mañana. El enlace ha pillado totalmente por sorpresa, pero al parecer, según ha informado el Ayuntamiento, lo venían organizando desde hacía tiempo desde Alemania, el país donde residen. El lugar elegido para contraer matrimonio ha sido este, porque al exentrenador del F.C Barcelona le une una fuerte amistad con Francesc Duch, juez de paz de la localidad de Matadepera, quién dirigió el acto.

La ceremonia ha sido de lo más discreta y no ha tenido exuberancias, sino todo lo contrario. El entrenador ha acudido muy sencillo, con un jersey beige y unos vaqueros y su actual mujer de negro con complementos rojos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -