sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La nueva ilusión de Terelu

No te pierdas...

Terelu Campos y José Valenciano, inseparables. La periodista y el ex boxeador acuden juntos a todas partes. La hija de María Teresa Campos vuelve a estar ilusionada. Desde que anunciara su retirada provisional de la televisión para descansar, mucho se habló del terreno personal de Terelu, y es que su marcha de los medios de comunicación coincidió con su ruptura sentimental con Carlos Pombo.

Durante meses se barajaron nombres como sustitutos del piloto e incluso se habló del propio Carlos, con el que puso fin a su relación el pasado mes de octubre. Juntos, se dejaron ver disfrutando de largas veladas en uno de sus restaurantes predilectos. Sin embargo la hija de María Teresa Campos ya lo desmintió por activa y por pasiva, asegurando que sólo se trataba de buenas amistades. Pero finalmente ha sido su profesor de boxeo el que ha conseguido dejarla K.O, haciendo que caiga rendida en sus brazos.

El afortunado no es otro que José Valenciano, reputado entrenador de boxeadores y muy conocido en el mundo pugilístico. El consagrado instructor ha llegado a entrenar a rostros tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre o Álex González. Desde hace dos meses, también a Terelu Campos con quien entre gancho y gancho parece que ha surgido el amor. Separado de Ángeles Martín, es padre de dos hijos.

Según informaciones aparecidas en diferentes publicaciones, la colaboradora televisiva está tan ilusionada con esta nueva relación que incluso su pareja habría sido presentada a su hija Alejandra, a quien se ha visto frecuentando el centro deportivo.

Sin duda, su nuevo novio, será tema principal si Terelu Campos regresa a su puesto en Telecinco, aunque mucho se está hablando también de eso, y es que hay quien asegura que su vuelta a Telecinco corre peligro. De momento Terelu sigue volcada en la dieta con la que pretende perder peso. Para ello necesita también la ayuda de un preparador físico, y quien mejor que su amigo especial.

Aunque la hija de María Teresa Campos y José Valenciano se han vuelto inseparables, lo cierto es que de momento ninguno de los ha hecho declaraciones al respecto. Una vez más les vimos juntos disfrutando de un tentempié. Tras la jornada de entrenamiento, Terelu y José tomaron un refresco en un bar cerca del gimnasio.

Para la ocasión Terelu lucía ropa deportiva, igual que Jose que llevaba chándal. Aunque Terelu se ha puesto manos de su amigo para perder algún que otro kilo y hacer deporte, lo cierto es que no ha conseguido dejar de fumar. Precisamente la vimos en más de una ocasión saliendo del local para fumar un cigarrillo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -