sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Dani Martínez y Eva González están juntos

No te pierdas...

La revista Cuore ha publicado un adelanto del que será el bombazo de la revista que saldrá mañana en los kioscos: la relación sentimental que existe entre la presentadora Eva González y el humorista y también actor de la serie ‘Aida’, Dani Martínez.  

En las imágenes de la portada se puede ver cómo ambos salen por separado pero del mismo portal. Al parecer han pillado a la pareja saliendo primero de la casa de Eva y días después saliendo de la casa del humorista.“Aquí tenéis las pruebas de que Dani Martínez y Eva González están juntos. Increíble pero cierto”, reza la revista al lado de dichas fotografías. Se conocieron en el plató de Fenómenos, pero hasta ahora no había surgido las chispas del amor.

2Q==

La guapa sevillana, tras sus fallidas relaciones con el capitán del Real Madrid Iker Casillas y con el extorero Cayetano Rivera, había sido relacionada en los últimos meses con el que es su compañero de programa, el chef Jordi Cruz. Tras su paso por Master Chef, ambos consolidaron una muy buena relación que, según ellos, no llegó a pasar de una amistad.

Al carismático y divertido Dani no se le conocía ninguna relación desde que lo dejara, tras darse una segunda oportunidad, con la que fue su compañera en el programa Tonterías las Justas y Otra movida, Cristina Pedroche. Entre su primera ruptura y la vuelta con Cristina, Dani se vio envuelto en unos rumores que le relacionaban con Lara Álvarez, que a su vez fue novia de Sergio Ramos. Juntos fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Madrid, aunque nunca se llegó a confirmar si de verdad llegaron a ser algo más que amigos.

Lo que sí parece estar claro es que Eva y Dani han sanado ya sus corazones malheridos por sus respectivas rupturas, y han decidido darse una oportunidad para intentar ser felices de nuevo. ¿Estamos ante la nueva pareja de moda? Tendremos que esperar a mañana para ver qué cuenta la revista que ha destapado toda esta historia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -