lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Próxima parada, el altar

No te pierdas...

Adriana Abenia ya se encuentra en la cuenta atrás para dar el sí quiero a su novio, Sergio Abad. Mientras ultima con ilusión su enlace, que tendrá lugar el próximo mes de junio, la conocida reportera se dejó ver disfrutando de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital con un look muy playero.

Recientemente la vimos mostrando sus dotes como experta bailarina, convirtiéndose en indiscutible finalista del popular concurso '¡Mira quién baila!'. Dentro de poco más de un mes la volveremos a ver luciendo palmito vestida de blanco.

Adriana Abena ultima los preparativos de su boda

No cabe duda de que Adriana Abenia vive uno de los momentos más dulces de su vida a la espera de ver cumplido su sueño de contraer matrimonio. El enlace, que tendrá lugar el próximo mes de junio, es la culminación a su historia de amor después de más de diecisiete años de noviazgo.

Mientras ultima los detalles de su enlace, Adriana Abenia disfrutó de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital. En esta ocasión volvió a sorprender con uno de sus llamativos looks con un vestido playero amarillo, gorra verde y botines de ante marrones con un bolsito bandolera a juego.

Para hacer más entretenido el recorrido, la presentadora escuchó su música preferida en su móvil. Una vez más volvió a mostrar la mejor de sus sonrisas al percatarse de la presencia de fotógrafos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -