lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Carmen Martínez Bordiú ya no se esconde

No te pierdas...

Carmen Martínez Bordiú, gran seguidora de la Fiesta Nacional, disfrutó de una romántica tarde de toros con motivo de la Feria de San Isidro. La pareja se mostró cómplice y muy sonriente en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí, Carmen y Luis Miguel disfrutaron con las faenas de 'El Fandi', 'Iván Fandiño' y 'Joselito Adame'.

La pareja ya no se esconde y el empresario podría estar tramitando su divorcio. Por lo que respecta a Carmen, ésta se muestra tranquila y feliz mientras su ex marido José Campos también ha rehecho su vida y está a punto de ser padre por primera vez.

Carmen y José Campos ya no son marido y mujer, oficialmente están divorciados. La ya expareja firmó los papeles del divorcio poniendo así fin a siete años de matrimonio. Ahora, definitivamente no hay ningún papel que les una. La sentencia disuelve el matrimonio y, además, lo hace sin ningún tipo de compensación económica por parte de Carmen a su ya exmarido.

Cada uno ha seguido su camino y ambos han rehecho sus respectivas vidas sentimentales.  En todo este tiempo, lejos de estar sola, hemos visto a Carmen muy bien acompañada por el empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de 'Desguaces La Torre'. Precisamente con él la hemos visto radiante de felicidad.

La pareja, muy compenetrada, aprovechó los descansos entre toro y toro para tomar un refresco. Carmen, que iba muy elegante toda de blanco con blusa azul, aplaudió las faenas de los toreros. La madre de Luis Alfonso de Borbón no dejaba de sonreír,  y es que es evidente que vive un gran momento personal.

Sonsoles y Javier Suárez Illana, no faltaron a esta cita con los toros

No faltaron a esta cita con los toros la familia Suárez-Illana. En esta ocasión, acudieron Sonsoles y Javier, los hermanos de Adolfo Suárez Illana, que siguieron de cerca las faenas de los toreros. No les acompañaba su hermano Adolfo, que seguramente estaba descansando y recuperándose de su operación de cáncer en el cuello.

A su llegada al coso, Sonsoles, siempre atenta y simpática con los medios de comunicación, les atendió amablemente para darles la última hora sobre el estado de salud de su hermano que se tendría que someter en los próximos días a su segunda operación. «Mi hermano está mejor».

Además hubo que destacar la presencia de Sebastián Palomo Linares, que coincidió en el coso con su hijo Miguel Palomo Danko. El ex torero acudió acompañado de una apuesta morena con la que comentó cada una de las faenas de la tarde.

La periodista, Beatriz Cortázar; el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez; y el actor de la popular serie 'Al salir de clase', Daniel Huarte, entre los asistentes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -