sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Harry no regresó a Estados Unidos hasta el día siguiente a la coronación ¿Por qué su ausencia, entonces?

No te pierdas...

La del príncipe Harry fue una de las presencias más esperadas el pasado sábado 6 de mayo durante la coronación de su padre, Carlos III. El hijo menor del Rey fue sentado en tercera fila junto a sus primas (Eugenia y Beatriz de York, con quienes tiene una larga relación de amistad) y no tuvo ningún contacto con nadie más de la familia.

Tras la ceremonia formal, Harry abandonó la Abadía de Westminster rápidamente en un vehículo con escolta policial. Se daba por hecho que el Duque de Sussex volaría inmediatamente de vuelta a California (Estados Unidos) para reunirse con su mujer y sus hijos. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que no fue exactamente así.

A pesar de que se había comentado que el príncipe Harry volaría de vuelta a casa nada más terminar la ceremonia para estar presente en el cuarto cumpleaños de su hijo Archie, ahora los medios de comunicación ingleses han publicado que, tras marcharse de Londres a las 13:15 horas del sábado, el Duque de Sussex no fue al aeropuerto, sino a un hotel cercano, donde se alojó en una suite hasta la salida de su vuelo, que se produjo al día siguiente.

Harry2
El príncipe Harry se habría ausentado a propósito de las celebraciones por la coronación de Carlos III.

De ser esto cierto, cambia totalmente el panorama, pues Harry podría haberse unido con el resto de la Familia Real a los fastos por la coronación de Carlos III, pero prefirió no hacerlo. Permaneció en la Abadía de Westminster las tres horas que duró la ceremonia y se retiró discretamente.

A pesar de que la relación con su hijo no atraviesa su mejor momento, parece que para Carlos III fue suficiente que Harry estuviera apoyándole en un día tan importante, aunque fuera por tan breve espacio de tiempo.

Es más, el monarca tuvo un recuerdo para todos los que no estaban presentes y les incluyó en su brindis, algo que algunos entendieron como un mensaje de acercamiento hacia Harry.

Es posible que el Duque de Sussex simplemente quisiera evitar encontrarse con los miembros de su familia, lo que generaría situaciones claramente incómodas. O bien que quisiera dejarle todo el protagonismo a su padre en un día tan señalado.

Mientras tanto, se ha sabido también que Meghan Markle disfrutó el domingo de una escapada de senderismo con una pareja de amigos, ajena a todos los comentarios que ha suscitado su ausencia a la coronación de su suegro.

Los tabloides se disculpan con Harry

Harry3
Los tabloides británicos han pedido perdón públicamente al príncipe Harry por espiarle durante años.

Tan solo unos días después de su visita a Londres para asistir a la coronación de su padre, el príncipe Harry ha recibido una gran noticia: El gigante editorial MGN, dueño de tabloides como el Daily Mirror o el Sunday Mirror, se ha disculpado sin reservas el pasado miércoles por recopilar información ilegal sobre él.

Esto ha sucedido durante una vista celebrada como parte del juicio que el Duque de Sussex ha iniciado junto a otras personalidades famosas por el espionaje a través de escuchas telefónicas por parte de algunos de los redactores de estos periódicos.

El Grupo MGN ha asegurado que no se volverá a repetir tal conducta, además de explicar que el príncipe Harry se merece una compensación.

El abogado de Harry asegura que su cliente solía recibir llamadas de números desconocidos a diario que provocaron un problema de seguridad a toda la Familia Real.

El grupo editorial ha asumido, entre otras cosas, la culpa por haber utilizado un investigador privado para seguir al príncipe Harry durante su juventud.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -