domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El rey Juan Carlos demuestra su ternura con su nieta, Victoria Federica

No te pierdas...

El rey Juan Carlos ha acudido, como cada año, a la Plaza de Toros de Las Ventas para disfrutar de una de las numerosas corridas que tendrán lugar en este ruedo con motivo de la tradicional Feria de San Isidro. El monarca ha acudido este domingo al recinto acompañado por su hija, la infanta Elena, y su nieta mayor, Victoria Federica. Don Juan Carlos llegó a Las Ventas en un coche que aparcó a las puertas del Patio del Desolladero. Minutos antes habían llegado la infanta Elena y su hija que, a sus 16 años, ya está hecha toda una mujercita. 

Victoria, que tiene un gran parecido con su madre, usa uno de los peinados más emblemáticos de la infanta, la famosa trenza. La joven se mostró de lo más cariñosa con su abuelo materno, al que no dudó en besar y abrazar, gesto que le devolvió, con mucho cariño, el rey Juan Carlos. 

Junto a otros rostros conocidos, como Ana Obregón, Ortega Cano y Miguel Abellán, la familia disfrutó de un cartel de excepción en el que destacaban Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón. El primer brindis de la tarde sería de Curro Díaz para el Rey por su apoyo incondicional a la Fiesta: «¡Va por usted y por España!». Don Juan Carlos, que ocupaba una localidad en la primera fila de los butacones de piedra situados en la meseta de toriles, siempre ha mostrado su apoyo incondicional a la Tauromaquia. Una afición heredada de su madre, doña Doña María de las Merecedes, y que continúa en la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -