lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

¿Ha abortado Letizia Ortiz?

No te pierdas...

Los escándalos y rumores en torno a la figura de Letizia Ortiz, desde que hiciera su primera aparición pública como pareja oficial del por aquel entontes príncipe Felipe, han estado siempre presentes. El pasado de la ahora reina de todos los españoles es algo que tiene en vilo al grueso de la población, que ha votado en el portal 'Encuestamos' (Club Opinamos) sobre algunos aspectos de la vida privada de la periodista.

Casi un 60% de los encuestados están seguros de que Doña Letizia se sometió a un aborto voluntario antes de su boda con Felipe VI. La Iglesia Católica no hubiera permitido que ambos pudieran contraer matrimonio de conocer y creer cierta esa afirmación. El tema aborto es tratado muy claramente por el derecho canónico en su cánon1398, que reza: una persona que realiza un aborto exitoso incurre en la excomunión automática. De ser asumida esta normativa, Letizia Ortiz se hubiera encontrado en situación de excomunión en el momento de su matrimonio eclesiástico con Don Felipe y, por lo tanto, el matrimonio sería ilícito e inválido.

El encargado de desvelar esta bomba informativa fue David Rocasolano, primo de la reina. El que fuera su abogado, relata en su libro ‘Adiós, Princesa’ cómo ayudó a una apurada Letizia a recuperar determinadas pruebas que demostraban su paso por la clínica donde supuestamente fue intervenida de una interrupción voluntaria del embarazo.

En uno de los anexos del manual, aparece la copia facsímil de las facturas de la clínica Dator a nombre de Doña Letizia. A pesar de que el libro no recibió una gran difusión por parte de los medios de comunicación, tampoco se ha planteado nunca una demanda contra el autor por falsedad o injurias. Todo un misterio al que no se le ha dado demasiada voz pero que podría traer terribles consecuencias para la monarquía española. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -