lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El tercer tramo de equiparación salarial se hará antes de 2021, según Gámez

No te pierdas...

Gámez ha señalado que se han mantenido reuniones desde el Ministerio y desde la Secretaría de Estado de Seguridad con asociaciones profesionales de la Guardia Civil y con los sindicatos para “intentar llegar a una fórmula de reparto” del tercer tramo de la equiparación salarial entre estos dos cuerpos.

“Ha habido un par de encuentros y, si no se produce –el acuerdo-, por responsabilidad el Ministerio dará los pasos para que se cumpla”, ha asegurado la directora general del instituto armado, que ha asistido en Málaga a la toma de posesión de la nueva jefa provincial de Tráfico.

El pasado lunes, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, pidió esperar «todavía un poco más» para ver si los sindicatos policiales y las asociaciones de guardias civiles llegaban a un acuerdo para el reparto de los 247 millones de euros del último tramo de la equiparación salarial.

Marlaska aseguró que, si no había acuerdo, el Ministerio de Interior resolverá cómo se reparten los fondos y que, en cualquier caso, «será pronto» cuando los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil reciban en sus nóminas el tercer tramo de la equiparación salarial.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -