domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Vox lanza su campaña por el 8M y propuestas provida y antiviolencia familiar

No te pierdas...

A través de un vídeo en el que aparecen distintas diputadas de la formación, el partido que lidera Santiago Abascal ha comenzado este miércoles a difundir su campaña como «el mensaje de Vox para el Día de la Mujer», que ha calificado como un «alegato por el verdadero feminismo y contra la imposición de los postulados liberticidas del feminismo radical».

Teresa López, diputada de Vox por Ceuta, abre las intervenciones en el vídeo señalando que, «porque creemos en la igualdad, dijimos no al indignante protocolo discriminatorio que exigía el Gobierno iraní que visitó el Congreso», mientras que Macarena Olarra, secretaria del grupo parlamentario y portavoz de esa formación, concluye la grabación asegurando que, «porque somos tu voz, en el Día internacional de la Mujer seguimos trabajando por ti… y por todos».

 

Además, Vox ha presentado hoy en el Congreso una proposición no de ley (PNL) en la que insta a sustituir la Ley de Violencia de Género para «proteger de forma inequívoca la integridad de la familia y de todos sus miembros» y poner «coto a las agresiones que puedan producirse».

A juicio de la formación, «no es tolerable» que «el esfuerzo y los recursos de todos los ciudadanos se centren únicamente en proteger a la mujer contra los actos violentos de los que son objeto por parte de sus parejas masculinas».

Según Vox, «la mujer no es la única víctima y, por lo tanto, es injusta cualquier tipo de legislación que excluya al resto de miembros del núcleo familiar en cuanto a protección se refiere, así como es igualmente injusto excluir a las parejas homosexuales».

También, el partido de Abascal ha presentado otra PNL en el Congreso en la que pide una ley de protección de la vida y la maternidad, que garantice información y apoyo a la mujer embarazada.

Este proyecto debería incluir medidas de ayuda y asistencia especialmente a favor de las madres gestantes en situación de vulnerabilidad o desempleo y una protección adecuada de la vida del no nacido, que ha de conllevar la derogación de la actual ley del aborto. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -