lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Gwyneth Paltrow desata la polémica en sus RRSS por el coronavirus

No te pierdas...

El cine siempre ha sido y será una plataforma mundial donde la gente de a pie a veces confunde la realidad con la ficción, por eso no deja de ser preocupante que celebrities como Gwyneth Paltrow, que trabajan en la industria del cine, contribuyan a una innecesaria histeria colectiva confundiendo la imaginación de los guionistas con la realidad.

La foto de la polémica es en la que aparece llevando mascarilla dentro de un avión mientras vuela en dirección a París. Aunque lo verdaderamente preocupante no es esa imagen, sino el texto que la acompaña.

 

En su texto hace alusión a una película protagonizada por ella, “Contagio”, dirigido por Steven Soderbergh en 2014 en el que Gwyneth interpretaba a una mujer que fallecía por un misterioso virus después de contagiarse durante un viaje de negocios a Hong Kong. Una película que, curiosamente, crece en visionados cada vez que estalla una crisis sanitaria como la del coronavirus.

Y aunque sus guionistas hablaron con expertos en la materia para escribir esta historia, lo cierto es que todo está exagerado por motivos dramáticos. Vamos, que el escenario actual se parece muy poco a lo que aparecía en este filme. Tanto es así que los propios médicos y farmacias están pidiendo a la población que no compren mascarillas si no son grupo de riesgo, ya que eso hace que las personas que verdaderamente las necesitan (ancianos, enfermos inmunodeprimidos, gente con afecciones pulmonares….) no puedan acceder a ellas.

Es por eso por lo que la actitud de Paltrow es bastante cuestionable en este caso, donde el mundo se encuentra en alerta

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -