lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Melani Costa, muy discreta respecto a su relación con Cayetano

No te pierdas...

Melani Costa se ha convertido en personaje del mundo del corazón sin esperarlo, a raíz de su incipiente relación con Cayetano Martínez de Irujo. La nadadora es el nuevo reclamo de las marcas y ha comenzado su andadura en actos públicos asistiendo como invitada a la inauguración de la Williams Martini Racing Terrazza en Barcelona, donde estuvo acompañada por los pilotos Felipe Massa y Valteri Bottas, encargados de presentar el evento.

Hasta hace unos meses, 'la sirena de uñas azules' sólo era conocida en el mundo del deporte gracias a sus triunfos profesionales: en 2012 conseguía ser campeona mundial en piscina corta, mientras que 2013 se convertía en subcampeona del mundo.

El fin de semana anterior Melani Costa se dejaba ver disfrutando de la Copa del Rey de hípica a la que acudió para animar a su chico, con el que se ha dejado ver muy enamorada. Y es que a pesar de los 27 años que les separa, la pareja está demostrando que su relación va en serio. Cayetano, que hacía unas declaraciones muy cariñosas sobre Melani «es una mujer excepcional», confirmaba el pasado mes de abril su relación con la nadadora.

La familia de Cayetano ya conoce a la nueva pareja del jinete, y todo son buenas impresiones. Eugenia Martínez de Irujo en un evento decía de Melani que «es estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada». La Duquesa de Alba, que siempre apostó por la relación de su hijo con Genoveva Casanova, parece estar muy contenta con la nueva relación de Cayetano, quien desde entonces se muestra mucho más cercano y simpático.

Esta nadadora de 24 años y natal de Mallorca ha conseguido robarle el corazón al hijo de la Duquesa de Alba. Y es que desde que comenzase su relación con el jinete, se le han comenzado a acumular los actos sociales, pero ella ha aprendido muy rápido y sabe sacar balones fuera en cuanto le hacen preguntas referentes a su nuevo novio.

En esta ocasión Melani Costa lucía su mejor sonrisa con motivo de su presencia en la inauguración de la terraza Williams Martini Racing en Barcelona. La consagrada deportista lució una camisa verde aguamarina y minifalda negra de raso con bordados de colores.

Melani Costa: «Que tenía muchas ganas de presentarme y estar en este evento tan bonito»

–    Es tu primer acto social, ¿Verdad?
–   Sí, es mi primer acto público.
–   ¿Cómo lo estás viviendo?
–   La verdad es que tenía muchas ganas de presentarme y de estar en este evento tan bonito.
–   ¿Cómo estás viviendo la expectación que causas?
–   Bien, normal, yo a mi ritmo, así que muy tranquila.
–   ¿Qué representa para ti estar en este evento?

–   Es muy importante estar aquí hoy porque aparte de representar el deporte, una marca como Martini, que representa desde hace años al deporte, que se siga representando de esta manera. Además estoy con dos grandes pilotos.
–   ¿Estás siguiendo el mundial?
–   Sí, sigo como van: Massa siempre ha sido muy competitivo y Bottas es muy joven, está creciendo poco a poco y tiene una perspectiva muy alta.
–   ¿Con qué brindarás tu próximo triunfo?
–   Espero que con Martini.
–   Eres una gran deportista y la gente te conoce por ello pero ahora se te va a conocer por ser la pareja de Cayetano.
–   Estoy muy bien, pero ahora es el momento de hablar de Martini y del equipo Williams, y por respeto a ellos, espero que sea así. Ahora no es el momento, seguro que en otra ocasión.

«Mis amigos para tomar un vermut son la mejor opción»

–   Al menos dinos si estás viviendo un momento feliz.
–   Sí, estoy muy feliz.
–   ¿En el ámbito profesional?
–   Entrenando muy duro, preparando el europeo; he estado en Tenerife y a partir de ahora tengo muchas concentraciones para poder llegar bien.

–   ¿Con quién quedarías para tomar un vermut?
–   Con mis amigos, aunque evidentemente yo no puedo tomarlo tanto, les acompaño. Mis amigos para tomar un vermut son la mejor opción.
–   Hace unos días te pudimos ver en la hípica.
–   Soy amante de muchos deportes, soy una deportista completa, me gusta poder seguirlos todos. Al igual que la Fórmula 1, la hípica tiene españoles muy buenos y está bien seguirlos.
–   ¿Cómo viste a Cayetano?
–   No voy a contestar, compitiendo.
–   ¿Eres fan suya?
–   Siguiente pregunta.

Pasando palabra en todas las preguntas referentes a  Cayetano, y es que nadie mejor que el hijo de la Duquesa de Alba para enseñarle a su chica como sortear las preguntas de la prensa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -