lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Álvaro Velasco: «Hay buenas personas que se alegran del éxito ajeno»

No te pierdas...

¿Cómo te llega esta oportunidad?

Realmente me llegó a través de mi representante, que es el que se encarga de ese tipo de asuntos. Sí es cierto que cuando me comentaron la posibilidad de trabajar en un late night a nivel nacional al principio no me lo creía y pensaba que era una broma.  

Conseguiste que tu Hashtag #alvarovelascohableconellas fuese TT. ¿Cuál es la clave de tu éxito en Twitter? ¿Qué significa para ti?

Realmente yo no lo conseguí. Fue la gente que me sigue. Y muchos de ellos a su vez son gente que yo sigo y a la que me encanta leer. Con la que disfruto teniendo contacto y discutiendo sobre música, cine, deportes, formas de ver la vida, política… Con los que bromear. Creo que si he tenido éxito, si se puede llamar éxito a que mucha gente lea tus cosas a diario, ha sido por comportarme de una forma normal. También intento ofrecer contenidos distintos. Desde hace dos años y medio publico #micanciondeldia todas las mañanas, sin faltar ni una. Textos sobre fútbol y baloncesto, vídeos de humor… La verdad es que es muy divertido.

Eres muy activo en redes y el que mayor número de seguidores tienes de los participantes en el casting. ¿Cómo te ves respecto a tus compañeros?

LA VERDAD ES QUE HE FLIPADO CON EL APOYO Y DEMUESTRA QUE DETRÁS DE MUCHAS CUENTAS DE TWITER HAY BUENAS PERSONAS QUE SE ALEGRAN DEL ÉXITO AJENO, ALGO QUE EN ESPAÑA ES MUY RARO. Con un 33,3% de opciones de ser elegido. Todos tienen sus armas y cosas muy buenas. Ion, además de ser un tipo encantador, tiene muchísimas tablas en televisión. Jordi es un tipo muy guapo y también con experiencia. Cada uno tiene sus virtudes. 

Durante el programa las presentadoras os votaron y decidieron que “redero” debía no estar en el programa. Si tuvieras que votar tú a las presentadoras, ¿a quién elegirías?

No podría hacerlo. Son profesionales que yo he disfrutado en televisión y ahora pueden ser compañeras. Natalia Millán es una bestia de la actuación. Cuando estudiaba arte dramático flipé viéndola hacer Chicago. Sandra Barneda y Beatriz Montañez en televisión son dos referentes. Por Yolanda Ramos tengo una admiración total porque es comedia pura. Y Allyson un descubrimiento. Esto es como papá y mamá, ¿es que hay que elegir?

Dilatada experiencia en bares y teatros de toda España como cómico y sowman, ¿Cómo planteas el reto de participar en un programa en directo?

No me lo planteo porque no sé si lo haré. Si llega el momento ya tendré tiempo de ponerme en posición fetal en el suelo y llorar como un adolescente con el corazón roto. 

¿Qué proyectos tienes ahora?

Estoy a tope. Dentro de poco grabaré mi tercer monólogo con Paramount Comedy, que es mi casa, los primeros que apostaron por mí y los mejores en lo suyo desde hace más de diez años. Estoy preparando un nuevo espectáculo no solo con monólogos, también con proyecciones, vídeos… Algo para, si todo va bien, poder mover por teatros más que por bares. También seguir con “Pons&Velasco”, un show de música y comedia con mi amigo músico Rafa Pons. Un par de proyectos editoriales, seguir haciendo cortos para Internet… Y especialmente encontrar un trabajo con un poco más de estabilidad.

Si te diesen a elegir entre Twitter, escenarios y televisión, ¿con cuál te quedarías y por qué?

La sensación que se tiene en un escenario no es comparable a prácticamente nada. No profesionalmente. A nada en el mundo. Solo el sexo está a esa altura de liberación de endorfinas.

¿Cómo ves los cambios que Twitter ha dado a conocer en los últimos días?

No me gustan nada. Twitter cada vez se parece más a Facebook. Espero que no sigan ese camino. 

Por último, tres motivos por los que crees que te deberías quedar en #HableConEllas…

No soy nada bueno vendiendo mis virtudes. Quizá por eso he ligado tan poquito toda mi vida. Y bueno, por ser feo un poco. Puedo aportar mi experiencia como periodista (antes de dedicarme a la comedia trabajé un puñado de años como redactor), la frescura de una cara nueva y relativamente joven y las ganas e ilusión. Lo último suena como lo de los futbolistas de hay que ir partido a partido, pero es verdad.

Davidh

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -