miércoles, mayo 1, 2024
- Publicidad -

Antros de vicio y corrupción

No te pierdas...

De poder elegir, desde luego que uno preferiría que fuera el Silicón Walley el se viniera al Valle del Lozoya aunque seguro que saldrían dos ecologistas, la novia y un primo liando un circo mundial contra tal instalación. Seguro. Pero no se preocupen nuestros talibanes verdes. La alta industria tecnológica no parece que vaya a venir. Viene Eurovegas. No es lo mismo, claro, que el Silicón, pero viene. Es una cosa de casinos, congresos, ocio y a decir de nuestros puritanos izquierdistas, antros de vicio y corrupción donde se va a poder, ¡pecado nefando! hasta fumar. Si es así, sobre todo las tres últimas características, conmigo ya cuentan. Uno siempre ha sido un poco de antros. Y yo creía que era cosa bohemia esta, pero parece que no, que ya no es progre según Tomas Gómez, que da los carnés sellados que te acreditan.

Lo del dirigente, es un decir, socialista madrileño ha sido de aurora boreal y me temo que mal calculado. Porque el postrer intento de torpedear que Madrid fuera la sede elegida no es precisamente lo que más popularidad puede darle entre los cientos de miles de parados. Es más entendible lo de los catalanes, que viéndose un día vencedores de la puja, se han encontrado postergados y claro, hace como la zorra de la fábula de las uvas, después de estar saltando todo el día a ver si las alcanzaba, que dijo que no estaban maduras. O que tenía otra parra, como dicen ahora, en otro sitio y con otro potentado, este español, Bañuelos, famoso por sus ruinas monstruosas y muy inmobiliarias. Que además digan perversidades sobre el que les ha dejado tirados en la boda es comprensible aunque lo de mover el aeropuerto del Prat de sitio suene un poco exagerado.

En fin, que la cosa, lo que sea, que no lo tengo muy claro, aunque si tanta competencia había entre Madrid y Barcelona, es que algo positivo tendría, se viene para la provincia madrileña. Donde, aun no se sabe. Dicen que Alcorcón o Paracuellos y antes de poner ni una peidra ya hay quienes se lanzan a la yugular. Los más imaginativos una vez más los ecologistas que señalan el daño tremendo que si se instala en Alcorcón se hará al planeta Tierra. Que es conocido universalmente Alcorcón por ser la más impresionante reserva natural del mundo, que quite usted el Okavango comparado con las afueras de Alcorcón. ¡Donde va a parar, hombre!

 En fin, que me temo que la oposición, el ínclito Gómez y los asimilados, han dado otro paso en pos de su cada vez mas exitosa carrera hacia su marginalidad política. Anda el PSOE por debajo del umbral del 20 por 100 de los votos en la comunidad de Madrid. Y avanzan decididos y acelerados por la senda. Ahora disfrazados de Ejercito de Salvación en cruzada contra el vicio y la prostitución de los antros de Eurovegas. Yo, lo dicho, si dejan fumar, allí me tienen.

Antonio Pérez-Henares-Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Antonio Pérez Henares

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -