jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Politización cerril y grosera

No te pierdas...

He vivido la mayor parte de mi existencia sin que existiera Eurovegas, y sin que oyera hablar de su posibilidad. Más aún: he visitado en media docena de ocasiones Estados Unidos, pero nunca he estado en Las Vegas, y supongo que podré seguir viviendo sin que mi ausencia influya mucho en ese complejo turístico, y sin que mi desinterés por llevar a cabo ese viaje haga mella en mi carácter o en el desarrollo de mi existencia. Y, por la información que manejo, se trata de un proceso en pañales que todavía carece ubicación y de fórmula para financiarse.    A pesar de ello, me llama la atención la acerada crítica sobre el proyecto, que no es por el proyecto en sí, sino porque lo ha liderado y se ha mostrado partidaria, desde el principio, Esperanza Aguirre.

Como todo proyecto alberga aspectos muy positivos y, otros, que pueden ser preocupantes, pero lo que es de aurora boreal es que algo que puede reportar, en principio, miles de puestos de trabajo, sea rechazado por los sindicatos que piden luchas contra el paro. Es cierto que, a la vista del ridículo que estaban haciendo, se han retirado de las protestas, pero los demagogos que están contra Esperanza Aguirre -el proyecto les importa un huevo- se empecinan en sus críticas que llegan al esperpento cuando se muestras preocupados por la castidad, porque se imaginan que, hipotéticamente, vendrán prostitutas. Esto dicho desde una ciudad que puede que albergue el mayor número de putas por cada mil habitantes de toda Europa, y donde los periódicos serios publican páginas y páginas de anuncios de rabizas y meretrices, constituye un ejercicio de tal cinismo que no es extraño que a los políticos les cueste lograr el respeto de los ciudadanos, porque con estos argumentos cerriles y groseros se trabajan a conciencia nuestro desprecio.

Luis del Val- Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Luis del Val

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -