martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Un tiroteo en el lujoso centro comercial Siam Paragon (Bangkok) deja tres muertos y dos heridos

El presunto autor de los disparos es un joven de 14 años que ya ha sido detenido por la policía tailandesa

No te pierdas...

Un tiroteo en el prestigioso centro comercial Siam Paragon de Bangkok ha dejado al menos tres muertos y dos heridos. El presunto autor, un joven de 14 años, ha sido arrestado por la policía portando una pistola semiautomática de 9 milímetros, según informa la BBC.

Tiroteo en Puerto Banús: disparan en un centro comercial y su autor huye del lugar

El incidente provocó el pánico entre los visitantes del centro comercial, conocido por su lujo, llevando a cientos de personas a huir tras escuchar sonidos similares a disparos. El lugar fue evacuado de inmediato, y los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, según informaciones de la emisora de radio Thai PBS.

El cierre temporal de la estación de metro Siam, cercana al centro comercial, también se llevó a cabo como medida de precaución.

Tiroteo en las celebraciones por el triunfo del Nápoles con resultado de un muerto

Este trágico suceso ocurre a pocos días de que se cumpla un año del ataque a una guardería perpetrado por un exagente de Policía en 2022, donde perdieron la vida 24 niños y doce adultos.

Las autoridades están investigando a fondo para esclarecer los detalles del tiroteo en Siam Paragon y determinar las posibles motivaciones detrás de este incidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -