miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Irak: Más de 100 muertos y 150 heridos en un incendio durante una boda

Las autoridades apuntan a los fuegos artificiales como posible causa, mientras la Defensa Civil destaca irregularidades en las medidas de seguridad del lugar

No te pierdas...

Un trágico incendio durante una celebración nupcial en la localidad iraquí de Al Hamdaniya, en la región de Nínive, ha dejado al menos un centenar de personas fallecidas y más de 150 heridas, según el Departamento de Sanidad de Nínive. Sin embargo, la Media Luna Roja de Irak ha elevado la cifra a más de 450 víctimas, entre fallecidos y heridos.

Explosión en un depósito de combustible en Nagorno Karabaj deja al menos 20 muertos y 300 heridos

El portavoz del Ministerio de Sanidad de Irak, Saif al Badr, señaló que estas cifras son preliminares, y se espera que puedan aumentar a medida que avancen las labores de rescate y se realice una evaluación más completa de la situación. El primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, ha ordenado la movilización de todos los recursos disponibles para ayudar a los afectados y ha solicitado la apertura de una investigación para esclarecer las causas del trágico suceso.

Un incendio en un restaurante de Gran Vía deja cinco heridos

Las primeras informaciones indican que la causa del incendio podría estar relacionada con los fuegos artificiales utilizados durante la celebración. La Defensa Civil de Irak ha agregado que la sala de bodas «estaba cubierta de paneles altamente inflamables que violan las ordenanzas de seguridad«. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades están trabajando arduamente para brindar asistencia a las víctimas y determinar las circunstancias exactas que llevaron al desastre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -