viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Meghan Markle, duquesa de Sussex: «pensé en quitarme la vida ante la presión que sufría»

No te pierdas...

La duquesa de Sussex ha dicho que le resultaba tan difícil la vida dentro de la familia real británica que a veces «ya no quería estar viva».

En una entrevista televisiva profundamente personal, Meghan le dijo a Oprah Winfrey que no recibió ayuda cuando la pidió. Ella dijo que un punto bajo fue cuando un miembro de su familia le preguntó a Harry «cómo de oscura» podría ser la piel de su hijo.

El príncipe Harry también reveló que su padre, el príncipe Carlos, dejó de atender sus llamadas cuando quiso dar un paso atrás. La  esperada entrevista con Oprah se emitió durante la  pasada noche en EE. UU.

Durante el especial de CBS de dos horas, la pareja trató una variedad de temas, incluido el racismo, la salud mental y su relación con los medios de comunicación y la vida de la familia real. También anunciaron que su bebé, que nacerá en verano, es una niña.

La pareja que se mudó a California después de renunciar formalmente a sus deberes reales en marzo de 2020, y el mes pasado se anunció que no regresarían como miembros activos de la Familia Real.

Meghan afirmó que comenzó a sentirse sola cuando se le pusieron límites a lo que podía hacer, y reveló que en un momento dado no llegó a salir de la casa durante meses.

En un momento pensó que «no podía sentirse más sola», le dijo a Oprah.

La famosa presentadora también le preguntó a Meghan por qué pensaba que la Familia Real no convirtió a su hijo Archie en príncipe. Los hijos del duque y la duquesa de Sussex no se convierten automáticamente en príncipes o princesas debido a una regla que ha estado vigente desde 1917, a menos que la reina intervenga.

«A los meses de estar embarazada nos confirmaron en una conversación, de que no se le daría seguridad  ni título, y reconoció que había conversaciones sobre cómo de  oscura podría ser su piel. ser cuando naciera «, dijo Meghan. Ella dijo que los comentarios fueron hechos a Harry y él se los transmitió.

Harry también se negó a dar más detalles, diciendo: «Esa conversación, nunca la voy a compartir».

«En ese momento fue incómodo, estaba un poco sorprendido», agregó. Declaró que ninguno de sus familiares se pronunció en apoyo de su esposa. «Nadie de mi familia dijo nada durante esos tres años. Eso duele», dijo Harry.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -