sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Coronavirus: Enfermera embarazada muere por COVID-19, pero logran salvar a su bebé

No te pierdas...

El coronavirus continúa causando grandes estragos en el mundo y muchas son las historias que se viralizan a través de las redes sociales sobre casos que conmueven a todos, como fue la situación de una enfermera embarazada, quien terminó perdiendo la batalla contra el temible COVID-19.

Esta triste historia con un final reconfortante para sus familias está basada en Mary Agyapong, una heroína de 28 años que luchaba en primera línea contra el coronavirus, pese a estar embarazada

Enfermera se contagio de coronavirus en su trabajo

Según revelaron los medios internacionales, la joven fue trasladada el martes de la semana pasada con claros síntomas de ser portadora del virus COVID-19, y pese a que recibió atención, su situación empeoró rápido, por lo que los médicos debieron tomar una decisión.

La joven fue sometida a una cesárea de emergencia al poco tiempo después de su ingreso. Por desgracia no logró soportar las complicaciones de la enfermedad, por lo que terminó falleciendo Luton y Dunstable Hospital el domingo de Pascua.

Su hija recién nacida, también llamada Mary, ha sido aclamada como un «faro de luz en este momento muy oscuro», según la prensa de ese país. Sin embargo, no se sabe si el niño también tiene coronavirus.

Mary fue uno de los cuatro NHS y los trabajadores de atención revelaron ayer que murieron después de contratar a Covid-19, ya que el número de muertes diarias en el Reino Unido aumentó en 761.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -