martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

San Juan Bautista: Fiscalía pide al alcalde de Loreto la  documentación de bolsa de víveres por presuntas irregularidades

No te pierdas...

“Se ha consignado en el “acta” haberse recibido 05 kilos de fideos, para cada persona beneficiada, de los cuales la municipalidad distrital solo estaría entregando 1.5 kilos de dicho producto. Se ha consignado en el “acta” haberse recibido 01 litro de agua o gaseosa, para cada persona beneficiada, de los cuales la municipalidad distrital solo estaría entregando ½ litro de dicho producto. De otro lado, también se constató que en el “acta” se registró haberse recibido 2500 “bolsas solidarias de víveres”, sin embargo, físicamente solo se recibieron 2420 de aquellas bolsas, advirtiéndose un faltante de 80 de las mismas” se puede leer en la nota de prensa del Ministerio Público.

La Fiscalía exhortó al alcalde Ángel López Rojas, documentar esta observación con la finalidad de deslindar responsabilidades, con la reserva de remitirse copia de los actuados a la autoridad fiscal competente, en caso se adviertan indicios delictivos contra la administración pública. Así mismo que la bolsas de víveres sean entregadas a las familias de extrema pobreza.

Estos hechos pasan en presencia de los cuestionados regidores, quienes acompañan al alcalde a entregar las bolsas en horas de la noche. La población exige todo el peso de la ley.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -