martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Fútbol Peruano: Alianza Lima ante Municipal en Matute

No te pierdas...

Con la necesidad de sumar una victoria para volver a ilusionar a su afición, Alianza Lima recibe hoy (20:00 hora), en el Alejandro Villanueva, al Deportivo Municipal por la quinta jornada del Torneo Apertura. Este cotejo se da previo al debut de los «íntimos» en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un triunfo en cuatro partidos jugados es un inicio discreto del que Alianza Lima está en la obligación a  salir cuando enfrente esta noche a Municipal en un partido complicado, que puede marcar el punto de quiebre para la escuadra local.

Los «íntimos» apelarán a su mejor esquema para quedarse los tres puntos, que los metería otra vez en la pelea por el Apertura y para acallar un poco los problemas de indisciplina que involucran a más de un elemento como Jean Deza.

El encuentro con los «ediles» es tomado con mucha cautela porque se da previo al debut de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, el jueves 5 de marzo,  y también del clásico ante Universitario el próximo fin de semana en el Monumental.

El técnico Pablo Bengoechea no podrá contar con Luiz Beto Da Silva, quien se encuentra a la espera de la llegada de su carta pase para ser tomado en cuenta, ya que lleva varios días entrenando con el resto del plantel. En un primer momento, se habló que el fichaje se cayó por incumplimiento de la dirigencia victoriana.

Por su parte, Municipal llega al compromiso con problemas pero a nivel administrativo. El club podría perder el respaldo de Edificaciones Inmobiliarias quienes tomaron la administración del club.

Alianza Lima inicia hoy una seguidilla de partidos a nivel nacional e internacional. En los próximos 21 días jugará siete partidos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -