lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Adolescente de 13 años quedó con el 70% del cuerpo quemado al rescatar a su perro de incendio de Villa El Salvador

No te pierdas...

Un adolescente de 13 años, quedó con el 70% del cuerpo quemado al salvar a su perro del incendio provocado por la deflagración de gas líquido de un camión cisterna en Villa El Salvador.

El muchacho fue víctima de las llamas, pese a que inicialmente había logrado evacuar la zona. El amor a su perro lo hizo retroceder y, valientemente, decidió regresar para rescatar a su mascota.

“Él está en UCI del hospital Almenara. Tiene el 70% del cuerpo quemado. Gracias a Dios, los doctores nos dijeron que está estable… pero se sabe que con las quemaduras, también puedes convulsionar de repente”, indicó su familia Luis Alberto Lizeta Huamán 

Lizeta Huamán señaló que el menor, quien es el más pequeño integrante de su familia, destacó siempre por el afecto a su perro. “Él ama a su perro… ya había salido (del incendio), pero retorno por su mascota y es allí donde el fuego lo agarró”, relató.

Espera que el adolescente pronto se recupere de las graves quemaduras en casi todo su cuerpo. En tal sentido, pidió ayuda a la ciudadanía e instituciones para superar su grave estado de salud.

Para colaboraciones a favor del menor se abrió la siguiente cuenta:

Cuenta en soles del Banco de Crédito del Perú N° 19494368578093.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -