domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Adolfo Bazán permanecerá en Requisitorias hasta el 26 de diciembre

No te pierdas...

Tras se capturado en Tacna con la intención de querer fugar a territorio Boliviano  el presunto agresor sexual Adolfo Bazán es trasladado a Lima a la sede de la Policía de Requisitorias, allí permanecerá hasta el jueves 26 en que será llevado nuevamente ante el juez, quien ejecutará el mandato de prisión preventiva y posterior puesto a disposición del Inpe y llevado al penal que se le asigne.

Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, abogado acusado por los delitos de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, fue capturado en el terminal Manuel A. Odría en Tacna. Bazán estaba incluido en el programa de recompensas al contar con una orden de captura requerida por el 7mo. Juzgado Penal de Lima.

El presunto delito que se le imputa a Bazán es el de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de la modelo Macarena Vélez Montoya dentro de una discoteca de Lince. Este ilícito se sanciona con tres a seis años de pena privativa de la libertad en su modalidad simple; es decir, cuando no concurren agravantes como la minoría de edad de la víctima o la situación de coacción. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -