sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Emilio Graterón: Nadie puede negar la decepción que sienten los venezolanos

No te pierdas...

Emilio Graterón, coordinador político de Voluntad Popular, reconoció que los venezolanos están decepcionados porque los objetivos que planteó el presidente Juan Guaidó a principios de año no se cumplieron.

“El venezolano siente una decepción, y el que lo niegue es un irresponsable. El venezolano siente que lo que parecía cerca y estaba allí, no se logró. Eso Guaidó lo dijo claro: ‘teníamos un plan, que el cese de la usurpación se diera en los primeros seis meses’. Pero re-configuramos la estrategia, basados en la organización y no en el sentimiento”, indicó Graterón en una rueda de prensa al cumplirse dos años de la permanencia del diputado Freddy Guevara en le residencia del embajador de Chile en Caracas.

Ariana González, coordinadora de VP en El Hatillo, recordó que la orden de captura contra Guevara fue emitida por el TSJ ilegítimo en 2017.

“En las protestas de 2017, Freddy fue uno de los líderes y decidieron tratar de neutralizarlo. Él confía en el liderazgo de los dirigentes en el exilio y el régimen le teme a la calle”, añadió.

González destacó que nadie puede estar bien cuando pierde su libertad y que estos dos años han sido muy duros para la familia de Freddy Guevara.

Emilio Graterón envió un mensaje del diputado a toda Venezuela: “Hay razones para seguir luchando. No se debe detener, debe continuar. Tenemos que renovar el espíritu. La única opción posible es seguir luchando cada día como él lo esta haciendo en su situación de asilo”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -