domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Polibaruta detuvo a autor de doble homicidio cometido en Las Minitas

No te pierdas...

Darwin Manuel Gómez Silva, de 29 años de edad, fue detenido por una comisión de la Policía Municipal de Baruta. El hecho ocurrió por su implicación en la muerte de Carl Albert Rojas Idrogo, de 30 años, y Luis Arquímides Zapata, de 50 años.

Los tres estuvieron consumiendo cervezas hasta la madrugada del sábado, pero cuando la bebida había hecho efecto en sus organismos comenzaron a discutir sobre quién pagó o no para comprar la bebida.

La información la suministró el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, quien estuvo acompañado por el director y subdirector de Polibaruta, comisionados jefe, Argenis Aponte y Alexis García.

Tangir explicó que Zapata era muy conocido en zona y gozaba del aprecio de los vecinos.

Agregó que contaron con la ayuda de la comunidad para la captura del autor del doble homicidio. Además se designó una comisión especial de Polibaruta.

Capturaron a Gómez Silva cuando iba en una unidad del transporte público.

El implicado en el doble homicidio fue entregado a funcionarios del Eje Este de la policía cientifica. Se encargará de instruir el expediente relacionado con el caso y poner a la orden del Ministerio Público al aprehendido.

Tangir se preguntó cómo era posible que entre amigos y compañeros dos personas murieran cuando estaban compartiendo.

Dijo que Gómez Silva no resultó herido. Rojas Idrogo y Zapata presentaron lesiones ocasionadas con vidrios de botellas de cerveza. Una de las víctimas logró llegar al ambulatorio de Las Minas y murió alli.

Agregó que hay que hacer un trabajo relacionado con la ingesta de alcohol en las comunidades.

Recordó que hay prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. Desde su despacho tratará el caso del consumo de bebidas alcohólicas con comerciantes y la comunidad.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -