sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Venezolanos manifestaron su rechazo a declaraciones de Cristina de Kirchner

No te pierdas...

Venezolanos en Argentina manifestaron su rechazo a las declaraciones de la ex presidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en las que comparó la situación alimentaria de su país con la crisis alimentaria que atraviesa Venezuela.

A través de Twitter, los connacionales convirtieron en tendencia el hashtag #SraCristinaLeCuentoQue, mediante el cual responden a la comparación de la ex mandataria.

“#SraCristinaLeCuentoQue fue usted quien premio a Nicolás Maduro con la Orden San Martín en 2013. Fue usted quien condecoró al responsable de la crisis de Venezuela, que ahora pretende usar para su campaña”, escribió una de las usuarias.

“La situación alimentaria en Argentina es igual que en Venezuela”

Mientras que otro tuitero recordó que cientos de venezolanos han llegado a tierras argentinas huyendo de la crisis humanitaria causada por “el modelo fracasado” que los Kirchner han apoyado: “Es una vergüenza que se burle de los venezolanos utilizando este tema para su campaña”.

“Sorry, pero hoy con la comida estamos igual que Venezuela”, afirmó la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos durante la presentación del libro Sinceramente, en la ciudad de Mendoza.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -