lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Carlos Vecchio: Sanciones de EE UU confirman nepotismo y corrupción

No te pierdas...

El embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó indicó que las medidas adoptadas por el Departamento del Tesoro evidencian la comercializacion ilegal del oro que realiza el régimen de Maduro y su entorno más cercano para extraer los recursos de la nación

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, respaldó las sanciones a familiares de Cilia Flores y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro impuestas por el Departamento del Tesoro, afirmando que de esta manera se confirma el nepotismo y la corrupción en las instituciones del Estado.

“Estas sanciones de Estados Unidos ratifican el nepotismo que ha instaurado el régimen criminal en Venezuela, donde el dictador con familiares directos estableció una red de empresas para saquear a la nación. Dramática crisis humanitaria ha sido promovida para robar al pueblo”.

Vecchio detalló que además sancionaron a empresas ligadas a una red de corrupción de los CLAP y acusó a Alex Saab de ser testaferro de Nicolás Maduro.

El Departamento del Tesoro sancionó a los hijos de Cilia Flores

El embajador designado por Juan Guaidó indicó que las medidas adoptadas por Estados Unidos evidencian la comercialización ilegal del oro por parte del régimen, y su entorno más cercano, para extraer los recursos de la nación.

“Quienes han saqueado a nuestro pueblo, aprovechándose y burlándose del dolor de millones de familias, generando una crisis humanitaria sin precedentes donde miles han muerto de inanición y 4 millones han migrado para sobrevivir, deben pagar. Nuestro pueblo tendrá justicia”, expresó.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -