lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Una mujer cae al Támesis después de ser arrollada por el terrorista de Londres

No te pierdas...

La cadena británica BBC ha difundido un vídeo del atentado en Londres en el que murieron cuatro personas, una de ellas de origen español. En las imágenes puede verse cómo un vehículo circula a gran velocidad por el puente de Westminster y como una persona cae al río Támesis después de ser atropellada. 

Las imágenes no son de buena calidad y la nitidez no es la correcta, pero se puede apreciar como una mujer acaba en el Támesis después de que el agresor arrollara a más de 20 personas en el puente de Westminster. Minutos después, la mujer fue rescatada y puesta a salvo, aunque las autoridades confirmaron que había sido atropellada y que presentadas heridas muy graves provocadas por el arrollamiento y por la posterior caída al río.

El agresor lanzó su automóvil contra los viandantes que caminaban por el puente de Westminster y posteriormente se estrelló con la verja que rodea el Parlamento británico. Después de salir corriendo del vehículo, el atacante atestó varias cuchilladas a un policía británico, que posteriormente falleció en el hospital, antes de ser abatido a tiros. 

Los testigos del atentado describieron momentos de verdadero pánico en las inmediaciones del Parlamento. Hay, además de las cuatro, una de ellas de origen español, al menos 27 heridos, siete de ellos en estado crítico.

Carlos Lospitao

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -