lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El DAESH amenazó con atentar contra el Parlamento británico hace menos de un año

No te pierdas...

Un vídeo publicado por el DAESH el pasado 5 de abril del año 2016, hace menos de un años, mostraba los próximo objetivos del grupo terrorista. En las imágenes difundidas se podían apreciar varias fotogramas entre las que se distinguían la Torre Effeil, el Coliseo Romano y el Parlamento británico. Precisamente, fue la Cámara de los Comunes el lugar atacado por un ciudadano británico que ya había sido investigado por una presunta radicalización. Ahora, un día después del atentado, el 'DAESH' ha reivindicado la autoría de los hechos, aunque ya habían avisado previamente a través de este vídeo que lo harían. 

“Si ayer fue París y hoy, Bruselas, Dios sabe dónde irá mañana. Quizá sea Londres, Berlín o Roma”, narra en inglés un integrante de este grupo ultraviolento sobre el fondo de imágenes de los momentos inmediatamente posteriores a los últimos atentados perpetrados por el DAESH. 

En el vídeo, divulgado en el mes de abril, se observan también imágenes de la Cámara de los Comunes, en Londres, y del Coliseo romano, además de un simulacro de la caída de la torre Eiffel. Este último parece haber sido tomado del videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 3'.

Carlos Lospitao

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -