martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Las imágenes del momento del ataque en el Parlamento Británico

No te pierdas...

El ataque en el corazón de Londres ha pillado desprevenido a turistas y transeúntes que paseaban en la cercanías del Parlamento británico, una de las zonas más transitadas por los vistantes. En el vídeo grabado por un aficionado, se puede ver cómo las personas corren despavoridas, tras lo que se oyen tres disparos con nitidez. El ataque se habría producido momentos antes de que las personas comenzaran a correr y, posiblemente, los disparos se produjeron para neutralizar al atacante, que finalmente ha fallecido.

La BBC también ha publicado un vídeo de los momentos en los que se ha producido el ataque y cómo la policía trataba de proteger a las personas que se encontraban en las inmediaciones del Parlamento.

En otro vídeo, grabado por un diputado galés, se puede apreciar los momentos de tensión que se han vivido en el Parlamento.

 

El área en la que se ha producido el atentado es una de las zonas que más visitan turistas y otros visitantes, como el grupo de estudiantes franceses que ha sido víctima del atropello en el Puente de Westminster. La panóramica que se puede apreciar desde esa zona incluye el famoso Big Ben, la noria de Londres, conocida como London Eye, y, al fondo, el Parlamento británico.

De hecho, varios testigos han apuntado a que el atacante que conducía un Hyunday con el que ha arrollado a un grupo de turistas que se hacían 'selfies' con el famoso reloj londinense, cuando el atacante se ha dirigido hacia ellos armado con dos cuchillos, según el diario 'Daily Mail'.

PPC

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -