sábado, diciembre 3, 2022

Un policía se atrinchera y amenaza con suicidarse en un restaurante de Alcobendas

Un inspector de policía se ha atrincherado esta tarde en un restaurante chino en Alcobendas (Madrid), concretamente en la calle de Marqués de Maldavia, según las primeras informaciones. Al parecer el inspector ha ingerido una importante cantidad de alcohol, tiene la pistola en su poder y eso dificulta mucho la entrada de los agentes que se han trasladado al lugar.

El hombre se habría atrincherado en el  restaurante chino Yin He, ubicado en el número 123 de calle del Marqués de la Valdavia, en torno a las doce del mediodía, solo y tranquilo, según han relatado el responsable del local. Además no deja acercarse a nadie, ya que ha amenazado con suicidarse, aun así los negociadores de la policía están intentado que desista de su actitud.

Además el hombre de 40 años de edad sufre problemas sentimentales y se habría despedido de su familia en Facebook.

Según ha relatado una testigo que se encontraba en el restaurante y que además es vecina del inspector de policía, el hombre estaba dentro del restaurante sentado en una mesa en actitud tranquila. La mujer al ver que no había nadie en el restaurante, ni camareros, ni otros clientes, preguntó al inspector que dónde podría pagar la cuenta y éste le contestó que abandonara el establecimiento de forma educada.

 

La Policía ha hecho acto de presencia en la zona y el Grupo Especial de Operaciones (GEO) también se encuentra en el lugar de los hechos. 

Sin Título

Se han podido escuchar algunos disparos al aire, que no han provocado heridos.

El alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, del PP, también se ha acercado y ha confiado, al igual que la Policía, en que haya un final feliz y el hombre salga voluntariamente.

Mientras, el concejal de Seguridad, Luis Miguel Torres, ha explicado que el policía estaba destinado anteriormente en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y que ahora su puesto estaba en la de Pío XII, en la capital.

La situación no se puede dar por controlada al cien por cien, según los responsables policiales y municipales

 

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias