domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El fiscal pide 77 años de cárcel para el pederasta de Ciudad Líneal

No te pierdas...

La fiscalía de Madrid solicita en su escrito de acusación un total de 77 años de cárcel para Antonio Ortiz, conocido como el pederasta de Ciudad Lineal, como presunto responsable de tres delitos de agresión sexual, uno de violación, cuatro de detención ilegal y uno de lesiones.

Así consta en un auto, en el que además se especifica la petición del fiscal de diez años de libertad vigilada tras haber cumplido la pena de cárcel.

El juez de Instrucción número 11 de Madrid, Javier Pérez, dictó el auto de procesamiento del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, por cuatro delitos de agresión sexual, cuatro de detención ilegal, dos delitos de lesiones y una falta de lesiones ante los fuertes indicios de su autoría.

Respecto a otros hechos que se le imputaban al inicio de la causa, el magistrado señaló que la investigación no había «permitido alcanzar evidencias o indicios de peso que permitan su procesamiento en relación con otros tres hechos» investigados en la instrucción.

Pruebas que le incriminan

El juez cuenta como pruebas de incriminación las ruedas de reconocimiento que practicaron las menores en las que Antonio fue reconocido como su agresor sexual.

Además, la Policía Científica halló sangre de una de las víctimas en el piso de Santa Virgilia número 3, donde los investigadores realizaron un exhaustivo registro. También se encontró una huella de una de las niñas en el plástico de un colchón.

Los restos de sangre pertenecían a una niña de 9 años que fue secuestrada el 10 de abril de 2014 a las 20.40 horas. La pequeña habría sido llevada a este piso, que por aquel entonces estaba de obras.

El juez habla en el auto de un informe sobre análisis de datos telefónicos del teléfono del acusado que concluye que coincide con la ubicación de dicho terminal en el lugar donde se cometieron los siete hechos investigados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -