lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Feijóo arremete contra Sánchez por su gestión y acusa de falta de transparencia en política exterior

Feijóo ha advertido a Sánchez que el independentismo se está riendo de España y que el Gobierno "lo está consistiendo"

No te pierdas...

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, no ha escatimado críticas hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en el Congreso de los Diputados. Feijóo ha exigido a Sánchez que abandone el uso de la política exterior como escudo para protegerse de sus problemas internos, refiriéndose indirectamente al llamado ‘caso Koldo‘. Según Feijóo, Sánchez ha perdido el control y busca ganar tiempo para salir del «laberinto» en el que se encuentra, pero ha advertido que el Partido Popular no pasará por alto los problemas internos de España, incluyendo la corrupción, el chantaje independentista y el empobrecimiento de los ciudadanos.

Pedro Sánchez reafirma su liderazgo y desafía a la oposición en el Congreso tildándoles de tóxicos

Feijóo ha cuestionado la capacidad de Sánchez para ofrecer garantías internacionales, criticando sus constantes cambios de rumbo en política internacional. Además, ha expresado su preocupación por la falta de explicaciones respecto al cambio de criterio sobre el Sáhara Occidental y la falta de abordar la situación en Venezuela. Las acusaciones de Feijóo no han cesado ahí, llegando incluso a insinuar posibles negocios oscuros con regímenes dictatoriales.

El líder del PP ha arremetido también contra la gestión de Sánchez en política nacional, acusándolo de dar poder a los radicales y de no condenar la violencia de forma contundente. Feijóo ha recordado las ausencias en las elecciones vascas debido a la violencia y ha cuestionado si Sánchez merece alguna condena por ello.

En cuanto a la política exterior, Feijóo ha denunciado la falta de transparencia y la dependencia de Sánchez respecto a otros líderes internacionales, como Carles Puigdemont o Nicolás Maduro. Ha criticado duramente la falta de información proporcionada al jefe de la oposición sobre los asuntos exteriores del país y ha cuestionado las decisiones tomadas en el ámbito internacional, como el voto en contra de investigar posibles injerencias rusas.

Feijóo ha concluido su intervención advirtiendo a Sánchez sobre la pérdida de control y la falta de victoria en su gestión. Según él, quienes pierden con esta situación son todos los españoles.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -