martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Correos amplía su horario de atención al público durante el fin de semana para facilitar el voto por correo

No quieren valorar lo que dice Feijóo, pero informan que "ya se está trabajando mañana, tarde y noche"

No te pierdas...

Correos ha anunciado este jueves la apertura de sus oficinas durante el fin de semana con el objetivo de facilitar el voto por correo en toda España.

En Madrid, Barcelona y varias ciudades turísticas, el horario de apertura será de 09:00 a 21:00 horas. Además, la empresa no descarta ampliar el plazo para el depósito del sufragio, que actualmente finaliza el jueves 20 de julio.

Feijóo pide eficiencia en el voto por correo, avivando las tensiones preelectorales

José Luis Alonso Nistal, director adjunto de operaciones en Correos, ha confirmado que cientos de oficinas de Correos en todo el país estarán abiertas este sábado y domingo para facilitar el depósito del voto por correo.

También ha mencionado la posibilidad de extender el plazo máximo para hacerlo, que actualmente es de una semana.

En grandes capitales como Madrid y Barcelona, así como en zonas turísticas de Valencia y Andalucía, las oficinas de Correos abrirán el sábado de 9:00 a 21:00 horas.

En el resto del país, el horario será de 9:00 a 14:00 horas. El domingo también habrá un amplio número de oficinas abiertas de 9:00 a 14:00 horas.

Además, se llevarán a cabo repartos extraordinarios tanto el sábado como el domingo, y los carteros están realizando entregas hasta las 22:00 horas.

Por otro lado, José Luis Alonso Nistal ha evitado comentar las declaraciones del candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien se comprometió a pagar las horas extraordinarias a los carteros en caso de ganar las elecciones. Sin embargo, ha destacado el trabajo extraordinario de los empleados de Correos.

Respecto al presupuesto destinado a las elecciones, el director adjunto de operaciones ha preferido no dar el dato concreto, mencionando que existen distintas horas de ampliación de jornada y horarios especiales que complican el cálculo.

En el último día para solicitar el voto por correo, Correos ha informado que ya se han superado los dos millones de solicitudes, aunque no han revelado la cifra exacta hasta que se cierre el plazo.

En cualquier caso, José Luis Alonso Nistal ha asegurado con convicción que todas las papeletas llegarán a los electores que lo hayan solicitado dentro del plazo establecido. Ha destacado que el proceso es garantista y ha respondido a las críticas de Comisiones Obreras señalando que se ha alentado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -