martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Ayuso: ‘Nos hemos convertido en un contrapeso al Gobierno de España’

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular regional, Isabel Díaz Ayuso, visitó Arganda del Rey para brindar su apoyo al candidato a la alcaldía, Alberto Escribano.

No te pierdas...

Isabel Díaz Ayuso visitó la localidad del sureste madrileño esta tarde para participar en un singular acto con el candidato a la alcaldía Alberto Escribano. En él, entre trozos de roscón, la presidenta recordaría el acoso al que está siendo sometida la Comunidad de Madrid por parte del Gobierno de España.

Mientras tanto, en la puerta fue recibida por algunos representantes en defensa de la sanidad pública antes de acceder a un conocido y abarrotado local de la ciudad donde tuvo lugar el encuentro con simpatizantes del Partido Popular.

Ayuso y los recursos públicos

En su discurso ha puesto de manifiesto como desde la izquierda se están usando recursos públicos para poder llevar a cabo manifestaciones y ‘algaradas’ en defensa de la sanidad pública. ‘Me llaman asesina y estoy sufriendo situaciones que ni siquiera viví durante la campaña del 4 de mayo’ apuntó.

‘Desde aquí hasta el final de la campaña esto es lo que nos toca, es más de lo mismo, es autoritarismo porque no respetan ni actos de partido donde solamente estamos hablando entre nosotros o con los vecinos. Porque no permiten que sigamos creciendo en las encuestas’ aseguró la presidenta regional.

También mencionó la importancia, aludiendo a Arganda del Rey, de la contribución de los autónomos, de los comerciantes y de todos los vecinos. ’Cada vez hay más gente que quiere cambios, ilusión, prosperidad, bajar los impuestos a la gente que mueve el municipio’ dijo Ayuso.

La situación en Arganda del Rey

Por su parte Escribano, candidato del Partido Popular para las municipales de próximo mayo, ha hecho hincapié en las deficiencias que sufre el municipio gobernado en este momento por los socialistas. `Me presento bajo las siglas del PP, pero este no es el proyecto del PP sino de todas aquellas personas que quieren que Arganda vuelva a ser lo que un día fue” dijo el candidato popular.

‘En los últimos seis meses he mantenido más de 200 encuentros y cada vez sois más los que me decís que al fin os sentís participes de un proyecto. Me lo dice incluso gente que ni siquiera conozco y eso es lo que quiero que este proyecto sea el de todos’ dijo Alberto Escribano.

En cuanto al abandono del municipio y las decisiones poco afortunadas e incongruentes del actual alcalde de la ciudad, Escribano habló del cambio de las islas de basuras soterradas por contenedores aéreos. Desde el gobierno municipal dicen que esta medida se ha tomado debido a una necesidad de homologación, mientras que se van a mantener 14 islas soterradas de basuras en la ciudad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -