lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Contrarios a JJOO del Pirineu boicotean a Aragonès en La Seu

No te pierdas...

Según ha compartido el mismo Lavaquiol en sus redes sociales, considera que esta candidatura deportiva «destrozará el territorio y nos condenará a vivir de un modelo económico basado en el turismo estacional».

De ahí que, cuando apenas hacía pocos minutos que Aragonès había iniciado su discurso, los dos ‘activistas’ se han levantado gritando “No a los juegos”, enseñando una bandera de oposición al certamen olímpico.

Finalmente, y después de que se les haya invitado a mostrar su parecer en el coloquio posterior, han abandonado la sala permitiendo seguir con la conferencia inaugural.

 

Por su parte, Aragonès ha explicado en el turno de preguntas que los JJOO del Pirineo pueden ser una “oportunidad” para el territorio siempre que se «enmarque en una propuesta hecha con el fin de fomentar el desarrollo económico de estas comarcas».

“En estos juegos no se trata de grandes construcciones urbanísticas, sino de aprovechar las actuales y crear algunas nuevas que dejen legado en el territorio”, ha añadido el president.

Por último, preguntado por la implicación del sector aragonés de los Pirineos, Aragonès ha explicado que «nos equivocaríamos si lo hiciéramos con visión centralista, por lo que estamos en interlocución con todas las instituciones y entre ellas, también, el Gobierno de Aragón”. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -