lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Casado agradece el trabajo de Álvarez de Toledo: «El PP siempre será tu casa»

No te pierdas...

«Puedes contar conmigo para lo que quieras», ha asegurado el presidente de los populares durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional de la formación, celebrada telemáticamente por la situación actual de la pandemia del coronavirus, ha dicho Casado.

La Junta ha avalado los cambios en la dirección nacional de los populares; el principal ha sido el relevo de Álvarez de Toledo por la exalcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

De ella ha alabado Casado su bagaje como regidora y como vicepresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias. Fue «la alcaldesa más votada» de la capital riojana, ha recordado.

También ha elogiado las trayectorias de Ana Pastor, nueva vicesecretaria de Política Social, en sustitución precisamente de Gamarra, y de José Luis Martínez Almeida, quien compatibilizará la alcaldía de Madrid con sus nuevas funciones de portavoz de la dirección nacional del PP.

Tras ello, Casado se ha dirigido a Álvarez de Toledo, cesada como portavoz el lunes pasado, y le ha agradecido su gestión durante el último año: «Esta es tu casa», ha destacado.

La exportavoz en el Congreso mantiene de momento el escaño como diputada del PP por Barcelona. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -