lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Feijóo clama voto “seguro” frente a “estrategia del miedo” del multipartito

No te pierdas...

Así lo ha trasladado en un mitin que se celebró al aire libre en el exterior del restaurante de Santa Cruz de Arrabaldo, en Ourense, en una jornada en la que parecía que iba a caer una tormenta que finalmente se contuvo.

En ese escenario, Feijóo ha llamado a no caer “en la trampa” y acudir a votar.

El líder de los populares gallegos ha pedido “que no nos tomen el pelo” tras reivindicar el voto como “algo seguro”, “más que ir a un bar 15 minutos a votar”, ha sostenido en este acto, donde ha estado acompañado del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial, Manuel Baltar.

“Si es posible, seguro y factible ir a examinarse tres días en la Selectividad es seguro, factible, ir a los colegios electorales durante 15 minutos el próximo domingo”, ha enfatizado el dirigente gallego, quien ha apelado a votar “con más ganas y de forma más contundente que nunca” tras aclarar que los colegios electorales “nunca han estado tan supervisados como ahora en cuarenta años de democracia” ni “nunca “se han revisado uno a uno”, con dispensación de mascarillas y geles.

El líder de los populares gallegos ha asegurado que este domingo están en juego dos opciones, decidir “entre una Xunta que gobierne o el desgobierno” y “entre seguir abordando retos” desde este mismo lunes o frenar Galicia a la espera de “ver si se ponen de acuerdo entre diez en un multipartito”.

“Por eso pido que todos vayamos a decidir lo que queramos que sea Galicia”, ha resumido Feijóo, quien ha reivindicado la gestión del PPdeG en estos once años frente al resto de opciones que no tienen “propuestas, argumentos ni nada que ofrecer” y que “se dedican a criticar a los demás”.

Frente a las críticas de “que si soy nacionalista, un progre peligroso o alguien de ultraderecha”, ha apuntado que él se va a seguir dedicando a “hablar de Galicia”, convencido de que “a estas alturas” los gallegos “me conocen todos”.

Para cerrar el discurso, ha pedido nuevamente el voto en estos momentos “tan complejos” para que Galicia tenga un “presidente seguro”, “libre” y que se dedique “exclusivamente a Galicia”.

De hecho, ha augurado un escenario de “incertidumbre de la economía y empleo”, marcado por “un paro masivo”, en el país junto con una “bajada de ingresos enorme, incremento del déficit público exponencial y de la deuda pública”.

“No quiero una Galicia partida, ni repartida entre bloques de partidos con distintas ideologías, fobias y filias, quiero una Galicia que trabaje conjuntamente”, ha concluido Feijóo, quien ha reivindicado su compromiso con el rural, “la despensa” de Galicia, la reactivación económica y la demografía.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -