lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Pastor sobre la Comisión de Evaluación: «Estaré a lo que pida mi presidente»

No te pierdas...

«Soy una vieja rockera que sigue aquí al pie del cañón y, desde luego, en mi partido siempre he estado, ya lo sabe, con Mariano Rajoy lo he hecho, arrimando el hombro», ha respondido Pastor en la Cope.

Ha señalado que lo que le «mueve» en todo momento es el interés general y ha recalcado que, ahora, tiene puesta toda su atención en las conclusiones de la Comisión de Reconstrucción que está a punto de finalizar sus trabajos.

«En eso es en lo que estoy centrada», ha afirmado la diputada, que también ha sido preguntada sobre su tono en el debate de este jueves del decreto sobre la nueva normalidad en comparación con el que mantiene habitualmente la portavoz de su grupo en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Pastor ha recalcado que todos en el PP, incluida Álvarez de Toledo, intentan «cada uno de la mejor manera que puede o que sabe» decir lo que el Gobierno ha hecho mal y, a la vez, plantear medidas,

«Eso no es incompatible con un tono sereno, calmado y que exija, pero que a la vez haga propuestas», ha defendido la diputada. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -