domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Sánchez pide a Casado unidad ante Bruselas y apoyo a la ‘tasa Google’

No te pierdas...

«Defienda los intereses de España…Elimine el ignominioso informe que ha presentado el PP (en Bruselas) y que pone en cuestión la democracia española», le ha urgido Sánchez a Casado en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso.

El dirigente del PP ha acusado a Sánchez de querer llevar a la debacle a la economía española al retirar la liquidez a empresas y poner en riesgo a 2 millones de trabajadores por no acordar todavía con los agentes sociales una prórroga de los ERTE y le ha recriminado que no atienda la «mano tendida» del PP.

«Usted pide la adhesión incondicional, pero acto seguido rechaza la mano tendida…Solo se le pide responsabilidad (en Bruselas) de cara a las futuras generaciones», le ha señalado Casado en referencia al informe de los populares sobre cómo debería ser el reparto de las ayudas europeas.

El presidente del Gobierno ha lamentado que el PP ponga condiciones para que España pueda acceder al fondo europeo de reconstrucción.

«Si quiere arrimar el hombro definitivamente debe alinearse con los intereses de España dentro y fuera de España», le ha instado Sánchez, al tiempo que le ha solicitado que apoye la tasa digital, que EE.UU. rechaza.

«Me conmueven sus palabras, pero después están sus actos…como los argumentarios…para utilizar los muertos de la covid en contra del Gobierno de España», le ha criticado Sánchez.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -