domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Habilitan la Plaza de Toros Melilla para el traslado de marroquíes bloqueados

No te pierdas...

En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que esta tarde ha comenzado el traslado de personas que estaban cobijadas en carpas en el recinto del V Pino a la Plaza de Toros.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohand, han visitado las instalaciones de la Plaza de Toros para ver los trabajos de adecuación que se han llevado a cabo para albergar a estas personas.

Se han habilitado habitaciones de entre 6 y 10 personas, que cuentan con aseos, duchas, un comedor y una sala de juegos y, además, se podrá utilizar el ruedo como zona de esparcimiento.

Ya han sido trasladadas las 32 personas que anoche pernoctaron en la nave de un particular, ante la intensa lluvia que estaba cayendo y que hizo que algunas de las casetas instaladas en el recinto del V Pino se inundasen.

El número de personas trasladadas a lo largo del día de hoy llegará al centenar, otras tantas serán llevadas a la nueva ubicación mañana, y el resto lo hará el miércoles.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -