domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Torra, Calviño y Colau inauguran el congreso Smart City Expo

No te pierdas...

El encuentro entre Torra y Calviño ha sido cordial y se ha producido un día después de que el president no asistiera anoche al acto de entrega de las Medallas de Honor y los XII Premios Carles Ferrer Salat que concede Foment del Treball alegando un conflicto de protocolo con el Gobierno.

La novena edición del congreso, que se celebra en el recinto ferial de Gran Vía, reunirá desde este martes hasta el jueves a más de 1.000 expositores y 400 ponentes y representantes de 700 ciudades bajo el lema «Cities made of dreams» (Ciudades hechas de sueños).

La comitiva, formada también por la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha visitado distintos estands, como el de Seat, donde han coincidido con el presidente de la compañía, Luca de Meo, y se han hecho una foto junto al prototipo de moto eléctrica que la compañía ha presentado hoy.

La comitiva inaugural también ha visitado los estands del Gobierno de España, la Generalitat, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y el de L’Hospitalet o el Área Metropolitana de Barcelona.

A la inauguración oficial han asistido asimismo la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón; el conseller de Políticas Digitales y Función Pública, Jordi Puigneró; el de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet; el Secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, y la teniente de alcalde de Barcelona de Agenda 2030 y Transición Digital, Laia Bonet, entre otros responsables políticos. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -